18 de Julio 2004

¿bien o mal?

Ahora mismo no sé como me siento, todo es muy contradictorio. Por un lado mejor, pq algunas cosas se han hablado, de hecho he huido al otro lado del espejo menos veces de lo habitual, y por otro mal, pq... aunq tras la tempestad ha habido una calma... pufff, me siento en parte como en las películas de "tiburon" cuando se mira la mar tranquila, pero algo acecha desde lejos.

Todo es confuso, se han implicado más partes de las q debieran, y eso no es bueno, o quizás sí, por desatar la tormenta, bueno, no lo sé.

El caso es q no me lo he tomado tan mal como otras veces, bueno sí, pero sólo en el momento, y depués he reaccionado mejor q otras veces. Quizás cuando te empujan al vacío, pero ya lo han hecho otras veces, no te duele tanto como las primeras, como si ya vieses el camino con piedrecitas q te ayudan a caer.

Sin embargo, siguen existiendo contradicciones, no tantas, pero sí algunas, sobre todo por un nuevo eje del huracan, q... al menos... como no es tan cercano a mi, no me duele perderlo, tan sólo me decepciona.

Por otro lado, he confirmado q mis paranoias, no eran tan paranoias, y eso tambien ayuda. Te reafirma un poco tus sensaciones, menos mal.

No sé donde acabará todo esto, pero creo q lo voy a intentar otra vez. Eso sí, quizás esta vez no ponga tantas manzanas en el cesto, porque no soporto sufrir más.

Escrito por ^ku a las 18 de Julio 2004 a las 05:30 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?