1 de Agosto 2004

fin de la 1ª parte?

Hoy ha sido un día muy extraño, y lo mismo puedo decir de la noche. He visto las cosas de forma distinta, no con respecto a los demás, sino de mi misma, y he hecho las cosas de forma diferente.

Me he tragado mi orgullo, y he apostado por dejar las cosas bien, por ir al foco del problema y hablarlo con madurez, y en cierto modo ha dado resultado.

Ello me ha llevado a sentirme mejor, y quizá a acabar con lo q me remordia por dentro, pero sin embargo, al ver situaciones q antes vivía de otra forma ("desde dentro"), y verlas de nuevo, pues... no las puedo sentir de la misma forma, y se crean contradicciones en mis sentimientos.

Al escuchar a los Piratas, no he podido evitar compararme con el título del disco q tanto me enganchó en su momento, ese fin de la primera parte, pq en parte esta noche me he sentido así. Ya no con espirales positivas o negativas, sin la misma necesidad de escapar al otro lado del espejo (aunq he acabado haciendolo una vez), sin los mismos resentimientos, pero sí entrando de nuevo en el juego, en los árboles de decisión, en los prejuicios adquiridos, en los límites del bien y el mal.

Sin embargo, esta vez ha sido de forma distinta, en tanto q me daba cuenta cada vez q entraba en el juego, y ello, me permitía en cierto modo también poder salir de él. ¿es eso lo q quiero? creo q estoy en el momento de abrirme a nuevos colores, aunq ahora no dejando atrás lo mismo.

Una de las cosas q me atormentaba es siempre huir de los grupos en el peor momento sin mirar atrás, cosa q antes o después me llevaba a dudar si había hecho lo correcto. Ahora, parto de un punto más cercano al (0,0) y... por tanto pasa de ser una huida a ser una decisión, y ello siempre será más positivo.

¿se acabó la 1º parte?

______________________________________________

Por otro lado hoy ha sido todo muy extraño, la reflexión continua sobre la muerte, derivada de lo ocurrido esta semana, e igualmente la separación de gente querida ha hecho q yo no sea la única confusa y consternada, sino q cada uno se encerrara en su mundo particular y a su manera.

Menudo cúmulo de circunstancias, y yo preguntandome q hacer con el FIB, q triste es haber metido eso en el árbol de decisión, a ver si poco a poco aprendo a dejarme llevar un poco más.

Escrito por ^ku a las 1 de Agosto 2004 a las 06:37 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?