11 de Julio 2004

la oscuridad

Hay gente q teme a la oscuridad, es como si les impidiese ver cuanto les acecha o persigue, sin embargo hoy me he dado cuenta de q a mi me ocurre exactamente lo contrario, la oscuridad es la q me protege y oculta del mundo exterior.

Hace un rato, en una de mis huidas al otro lado del espejo, ha sido cuando me he dado cuenta de ello, incluso he deseado permanecer mucho más tiempo así. Qué triste es la ansiedad y los deseos de escapar, menos mal q en mi otro mundo sigue existiendo el sol, y me encuentro agusto bajo su cálido manto. Cuanto cambian las cosas en función de con quien te encuentres, y como las dificulta el encontrar un lastre en tu camino... en fin, habrá q esperar y todo se verá, y si no se ve, pues, vamos otra mata q no hechó, de todas formas cabía esperarlo.

Bueno, me voy otra vez a dormir, q cada vez mis posts tienen menos sentido, bueno, para los demás, pq para mi misma...

Escrito por ^ku a las 11 de Julio 2004 a las 06:19 AM
Comentarios

No me gusta fumar antes de abrir la regadera, el humo del ciargro mas el vapor del agua me dan asfixia, lo que si disfruto en meterme a la regadera, cerrar los ojos y quedarme en duermevela, y ased se me acaba el agua caliente siempre y termino baf1andome con pura freda y rapidito jajaja.Se disfruta cuando se esta solo en casa, pero eso es cuando vives con alguien, yo ahora que vivo sola, me aburro y creo que me deprime esa cuestif3n.Disfrute su libertad que para eso es! si no para que sirve!.Me quedo escuchando la rolita.Besos

Escrito por Carlos a las 2 de Mayo 2014 a las 05:42 PM

Un restaurant on acidum molt sovint per que ens tracten especialment be9! Normalment diem allf2 que volem pagar per sopar i la Sandra ens confecciona un menfa d'acord al preu pactat pre8viament! Normalment amb 25€ sopem sumament be9! A me9s, no escatimen en detalls: qualitat del vi, cafe8s inclosos... I a me9s sempre ens conviden a xarrups abans de marxar! Super recomanable!

Escrito por Leticia a las 28 de Febrero 2015 a las 06:55 AM

Vam sopar dissabte paasst. La Sandra encantadora, el lloc elegant i acollidor (cosa que no s'aprecia des de fora del local) El menfa genial: abundant, ben presentat, original i econf2mic...20 euros un dissabte a la nit. Vaig quedar molt be9 amb els convidats que portava. Tots som de Tortosa, perf2 alguns mai haviem trepitjat EL Matadero. Hi tornare9...

Escrito por Jose a las 2 de Abril 2015 a las 08:58 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?