16 de Octubre 2004

una mención a mi primer comentario

Hacía mucho q no escribía, y hoy al entrar con curiosidad, pensando divagar un rato, me he encontrado con mi primer comentario, lo cual me ha alegrado mucho.

Al principio, "en el año cero" creé este pequeño diario semanal, con la idea de analizarme un poco a mi misma, y por qué no, de encontrarme, como mi propio nombre indica.

Me habían ocurrido muchas cosas, y había sentido como mi mundo se desestabilizaba, como las cosas en las q creía se habían convertido en una gran mentira, y necesitaba recuperarme, rescatar los aspectos que me definen como persona, con mi independencia y mis mundos, y poco a poco volver a ser feliz.

Ahora, veo las cosas con nuevas perspectivas, es como si a toda la gente q me ha hecho tanto daño, toda esta gente con sus normas preestablecidas, con sus ganas de juzgar a los demás, estuviesen caminando siguiendo una senda de tierra en el bosque, q... a veces se bifurca y otras no, q a veces finaliza y otras no, pero q, al fin y al cabo, sigue siendo un camino marcado.

Yo sin embargo, no necesito seguir la senda, puedo adentrarme en el bosque y soñar, mirar el paisaje desde dentro, tumbarme en el suelo y mirar el cielo, no limitarme sólo a este mundo prefabricado de mi pueblo natal, y crecer como persona en mi otro mundo. (Lo malo es q no siempre me doy cuenta de esto)

Sin embargo, soy un ser sociable, eso sin duda, y necesito a la gente a mi lado. En mi otro mundo me he ido forjando nuevas amistades, y conocido a gente de lo más curiosa, con vidas diferentes, q me hacen crecer como persona, sin embargo, hay momentos en los q me qdo sóla, y... entonces, miro desde mi bosque el sendero, ese camino extricto q tan poco me gusta, pero en el q sigue habiendo gente, aunque me mire con cierto desden y no sepa hasta donde llega su hipocresía, o por qué pueden desaprobar el q mi personalidad sea diferente.

¿que voy a hacer si no me gusta el "efecto borrego"? menos mal q sigue habiendo gente q me quiere, como mis mejores amigos de la facultad, q siguen estando ahí, recordandome q me quieren tal y como soy, y q para nada debo cambiar.

Bueno, acabo mi post con un saludo para mi primer lector, voy a ojear tu post, q lo sepas, a ver si te dejo algún mensaje ahí. Ahhh, y sigue comentando, :)

Escrito por ^ku a las 11:36 PM | Comentarios (2)