16 de Octubre 2004

una mención a mi primer comentario

Hacía mucho q no escribía, y hoy al entrar con curiosidad, pensando divagar un rato, me he encontrado con mi primer comentario, lo cual me ha alegrado mucho.

Al principio, "en el año cero" creé este pequeño diario semanal, con la idea de analizarme un poco a mi misma, y por qué no, de encontrarme, como mi propio nombre indica.

Me habían ocurrido muchas cosas, y había sentido como mi mundo se desestabilizaba, como las cosas en las q creía se habían convertido en una gran mentira, y necesitaba recuperarme, rescatar los aspectos que me definen como persona, con mi independencia y mis mundos, y poco a poco volver a ser feliz.

Ahora, veo las cosas con nuevas perspectivas, es como si a toda la gente q me ha hecho tanto daño, toda esta gente con sus normas preestablecidas, con sus ganas de juzgar a los demás, estuviesen caminando siguiendo una senda de tierra en el bosque, q... a veces se bifurca y otras no, q a veces finaliza y otras no, pero q, al fin y al cabo, sigue siendo un camino marcado.

Yo sin embargo, no necesito seguir la senda, puedo adentrarme en el bosque y soñar, mirar el paisaje desde dentro, tumbarme en el suelo y mirar el cielo, no limitarme sólo a este mundo prefabricado de mi pueblo natal, y crecer como persona en mi otro mundo. (Lo malo es q no siempre me doy cuenta de esto)

Sin embargo, soy un ser sociable, eso sin duda, y necesito a la gente a mi lado. En mi otro mundo me he ido forjando nuevas amistades, y conocido a gente de lo más curiosa, con vidas diferentes, q me hacen crecer como persona, sin embargo, hay momentos en los q me qdo sóla, y... entonces, miro desde mi bosque el sendero, ese camino extricto q tan poco me gusta, pero en el q sigue habiendo gente, aunque me mire con cierto desden y no sepa hasta donde llega su hipocresía, o por qué pueden desaprobar el q mi personalidad sea diferente.

¿que voy a hacer si no me gusta el "efecto borrego"? menos mal q sigue habiendo gente q me quiere, como mis mejores amigos de la facultad, q siguen estando ahí, recordandome q me quieren tal y como soy, y q para nada debo cambiar.

Bueno, acabo mi post con un saludo para mi primer lector, voy a ojear tu post, q lo sepas, a ver si te dejo algún mensaje ahí. Ahhh, y sigue comentando, :)

Escrito por ^ku a las 16 de Octubre 2004 a las 11:36 PM
Comentarios

Saludos y gracias por tu mencion en el diario,te he añadido a los blogs que leo habitualmente,me siento muy familiarizado con lo que escribes,la sociedad nos tiene marcado una guia a seguir,si te sales del camino si dejas de intentar ser un borrego te miran mal,si demuestras que te sales del estandar social suele pasar.Yo dentro de dos semanas me voy a vivir a la patagonia,preparo un cambio radical en mi vida,en lleida economicamente estoy en la mejor epoca de mi vida...pero no lo es todo el dinero y siempre esta en tus manos el cambio.
Un abrazo y aunque nos encontremos muy lejos dentro de poco recuerda que te seguire leyendo...

Escrito por damian a las 18 de Octubre 2004 a las 10:40 AM

Che escribi.....tardas mucho tiempo de post en post......me tenes enganchado.....un abrazo damian.

Escrito por damian a las 30 de Octubre 2004 a las 06:23 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?